Zombicie: Toxic City Mall

EDGE

8435407610101

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 57.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5799 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5799 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 580.

Simular costo de envío

¡Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre!

Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!

Contenido: 43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.

Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.