Zombicide : Prision Outbreak Temporada 2

EDGE

1503113233

Zombicide : Prision Outbreak Temporada 2

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 85.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 8599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 8599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 860.

Simular costo de envío

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

Componentes del juego: 90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.