https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Zombicide : Prision Outbreak Temporada 2

Zombicide : Prison Outbreak Temporada 2

1503113233
Sin stock
$85.990 

Zombicide : Prison Outbreak Temporada 2

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.

Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.

¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.

Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!

Componentes del juego: 90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas

Edad
+14
Tiempo de duración
60 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Cooperativo
Miniaturas
Juego base o expansión
Base
Tamaño de Protectores
Mayday Mini USA - Amarillo (41 x 63mm)
Cantidad de cartas I
149

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !