https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Ashes: El Auge de los Nacidos del Fenix
Ashes: El Auge de los Nacidos del Fenix
Ashes: El Auge de los Nacidos del Fenix
Ashes: El Auge de los Nacidos del Fenix

Ashes: El Auge de los Nacidos del Fenix

1503116909
Sin stock
$43.990 

En Ashes, eres un Nacido del Fénix, un poderoso mago que se enfrenta a otros Nacidos del Fénix en duelos de ingenio y destreza mágica. Lanza hechizos e invoca Aliados para destruir a tus oponentes y ganar la partida.

Jugadores: 2-4

Tiempo: 15-30 Minutos

Edad: 14+

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix es el juego de cartas personalizable con un sistema innovador ampliable creado por Isaac Vega, diseñador de Dead of Winter, e ilustrado por Fernanda Suarez.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix te lleva hasta el mundo de Argaia, donde los poderosos Nacidos del Fénix han salvado a la humanidad y ahora se enfrentan entre ellos para alcanzar la divinidad definitiva.

Pasaron las eras y el futuro de la humanidad parecía desalentador. Surgió entonces un nuevo poder que se enfrentaría a los Quimera: los Nacidos del Fénix, humanos capaces de manejar una magia imposible. Juntos iniciaron la Gran Liberación y erradicaron la amenaza de los Quimera. Las grandes ciudades volvieron a abrirse, el comercio floreció y los Nacidos del Fénix guiaron a la humanidad a una nueva edad dorada.

edgash01_web_h_n_sp_002.png

La caja básica incluye seis Nacidos del Fénix diferentes para escoger, con ellos podrás usar las cartas y dados personalizados para invocar aliados, combinar poderosos hechizos y superar a tus contrincantes en un rápido intercambio de hechizos mágicos y habilidades estratégicas.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix propone varias mecánicas para cambiar el género de los juegos de cartas personalizables, dejando el control de los Nacidos del Fénix en manos de los jugadores.

Algunos ejemplos, la mecánica Primeras Cinco permite que los jugadores comiencen el juego con cinco cartas en la mano escogidas a su gusto del mazo. La mecánica de Reserva de dados da a los jugadores los recursos que necesitan para usar poderosos hechizos y criaturas instantes después de empezar la partida, mientras que también ofrecen una interesante capacidad de poderes por sí mismos. El sistema de turnos permite a los jugadores elegir sus objetivos cuidadosamente y planear con consistencia su estrategia teniendo en cuenta las futuras acciones de los oponentes. Los turnos consisten en acciones cortas que mantienen a los jugadores atentos y permiten hacer ajustes mientras progresan las rondas.

1_edgash01_web_h_n_sp_003.png

Sin embargo, la misteriosa fuente a la que recurrían los Nacidos del Fénix aún no había acabado con ellos. Cada uno de esos magos guerreros había sido agraciado únicamente con una fracción del auténtico poder que los bendijo y ahora ese poder deseaba la unificación. Los Nacidos del Fénix se vieron atormentados por el deseo de acabar con sus pares y absorber las capacidades de su estirpe. Estos son los tiempos de la Recogida de Cenizas, cuando los Nacidos del Fénix deben combatir contra los Nacidos del Fénix hasta que solo quede uno para heredar un mundo renacido.

Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix ofrece tres formas de juego, lo que da a los jugadores una enorme variedad de experiencias de juego tan solo con la caja básica. Cada uno de los 6 Nacidos del Fénix tiene su mazo predefinido y dados asignados para poder empezar a jugar inmediatamente. También puedes construir tu propio mazo con las 247 cartas, 40 dados y las sencillas reglas de construcción de mazos personalizados que te permiten innumerables combinaciones. La tercera opción es usar las reglas de selección prioritaria para crear el mazo, en las que los jugadores se van turnando para elegir una carta cada uno hasta tener el mazo y después hacen lo propio con los dados.

Creemos que Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix es perfecto tanto para jugar con tus amigos por pura diversión, como para realizar torneos competitivos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !