¡Oferta! Humanos!!!

Humanos!!!

EDGE

8435407611849

Tenemos hambre............comidaaaaa......uhm rico...... queremos un sabroso y suculento cerebro Humano!!!

Más detalles

4artículos

Disponible

$ 23.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2399 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2399 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 240.

Simular costo de envío

Hace tiempo fuiste una animadora, un médico, una abogada, un constructor, o cualquier otra cosa que hubieras soñado querer hacer pero AHORA tienes la profesión de zombie y los humanos "que te quieren tanto" intentan matarte de nuevo. Y te preguntas ¿por qué? si lo o único que quieres es un poco de su jugoso cerebro, y ha ellos les sobran muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil… En este juego eliges de forma voluntaria ser un zombie. En tu nueva faceta o profesión dispones de nuevas capacidades y habilidades, además también conservas alguna de tu profesión cuando todavía tenias sangre caliente en la venas. Ahora tu trabajo es pasear por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos.

Contenido de la caja:

  • 20 fichas de mapa
  • 6 cartas de Personaje
  • 40 cartas de Evento
  • 40 cartas de Herida
  • 30 cartas de Infección
  • 36 indicadores de “Sin Barricada”
  • 36 indicadores de Dado
  • 60 figuras de víctimas Humanas
  • 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.