https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Samurai Sword
Samurai Sword
Samurai Sword
Samurai Sword
Samurai Sword
Samurai Sword

Samurai Sword

8435407600492
Sin stock
$19.990 
  • Edad: 8+ años
  • Núm. jugadores: 2
  • Tiempo de juego: 30 minutos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El juego de mesa Samurai Sword está basado en la mecánica de juego de BANG!, pero corrigiendo algunos de sus errores. Ambientado en el Japón feudal, los jugadores encarnarán a Shoguns, samurais, ninjas y ronin en combates cuerpo a cuerpo.

Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.

Proverbio japonés

En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

Samurai Sword es un juego de mesa de cartas independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendidodel mundo, adaptándolas a la ambientación del Japón feudal y corrigiendo algunos de sus errores.

Entre algunas de las variaciones de Samurai Sword frente a BANG! podemos destacar:

  • Un reparto inicial que equilibra mejor la primera ronda.
  • Los jugadores acaban su turno siempre con el máximo de cartas
  • Mecánica con honor y resistencia

Al inicio de la partida se distribuyen los roles de forma secreta, revelándose sólo el rol del Shogun. Estos roles identifican los objetivos de cada jugador. El Shogun debe eliminar a los ninjas y al Ronin, los samurais deben proteger al Shogun y además comparten sus objetivos, los ninjas quieren eliminar al Shogun y a los Samurais y el Ronin quiere eliminarlos a todos.

Además de su rol, cada jugador tendrá un personaje con una habilidad especial.

Durante el juego, los jugadores jugarán las cartas de su mano para atacar a los jugadores que crean que pueden tener el rol que deben eliminar. Con la mecánica de honor y resistencia, los jugadores no quedan eliminados de la partida, así que el juego acabará cuando uno de los jugadores pierda todos sus puntos de honor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !