https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Mouse Guard
Mouse Guard
Mouse Guard
Mouse Guard
Mouse Guard
Mouse Guard

Mouse Guard

9788415763147
Sin stock
$38.490 

Mouse Guard es un juego de rol basado en la famosa serie de comics de David Petersen.

332 Paginas a todo color

Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El juego de rol basado en la famosa serie de comics de David Petersen.

Un juego para todas las edades que usa una versión modificada del sistema Burnig Wheel.

El libro contiene todo lo que es necesario saber sobre la Mouse Guard y los Territorios para que los jugadores puedan recrear este mundo y vivir sus propias aventuras.

Pequeños grandes héroes En Mouse Guard asumes el rol de un héroe ratón que lucha contra las fuerzas de la naturaleza, las estaciones y su propia naturaleza como ratón. Mediante las instrucciones de este libro, un grupo de amigos y tú pueden reunirse  y jugar una serie de aventuras similares a las que aparecen en los fantásticos comics de Mouse Guard de David Petersen.

Es por lo que luchamos... La Guardia de los Ratones desbroza sendas, patrulla zonas peligrosas, entrega el correo y lucha contra los enemigos de los Territorios, pero eso no es lo que son. Ellos son mucho más. Son ratones que luchan por ideales. Poseen un código al que se adhieren. Este código es lo que les hace diferentes de todos los demás ratones.

Los Comics Este juego está directamente inspirado en los comics de Mouse Guard de David Petersen. Comics y juegos son dos medios distintos, pero las reglas de este juego simulan que los comics son una partida del mismo, imaginando a los personajes siendo controlados por los jugadores. Así, la historia que se desarrolla en los comics se convierte en un gran ejemplo de cómo jugar.

El Canon: El canon se refiere a la historia tal cual sucede en los comics. Algunas de las cosas que ocurran en tus partidas pueden ser distintas a las narradas en los comics, o incluso cambiar lo que les ocurre a los personajes. ¡No pasa nada!

Edad
+8
Tipo de Producto
Manual
Universo
Mouse Guard
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
5
Clasificacion
Rol
Juego base o expansión
Base
Premios
No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !