Mouse Guard

9788415763147

Mouse Guard es un juego de rol basado en la famosa serie de comics de David Petersen.

332 Paginas a todo color

Idioma: Español

Más detalles

1Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 34.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3499 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3499 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 350.

Simular costo de envío

El juego de rol basado en la famosa serie de comics de David Petersen.

Un juego para todas las edades que usa una versión modificada del sistema Burnig Wheel.

El libro contiene todo lo que es necesario saber sobre la Mouse Guard y los Territorios para que los jugadores puedan recrear este mundo y vivir sus propias aventuras.

Pequeños grandes héroes En Mouse Guard asumes el rol de un héroe ratón que lucha contra las fuerzas de la naturaleza, las estaciones y su propia naturaleza como ratón. Mediante las instrucciones de este libro, un grupo de amigos y tú pueden reunirse  y jugar una serie de aventuras similares a las que aparecen en los fantásticos comics de Mouse Guard de David Petersen.

Es por lo que luchamos... La Guardia de los Ratones desbroza sendas, patrulla zonas peligrosas, entrega el correo y lucha contra los enemigos de los Territorios, pero eso no es lo que son. Ellos son mucho más. Son ratones que luchan por ideales. Poseen un código al que se adhieren. Este código es lo que les hace diferentes de todos los demás ratones.

Los Comics Este juego está directamente inspirado en los comics de Mouse Guard de David Petersen. Comics y juegos son dos medios distintos, pero las reglas de este juego simulan que los comics son una partida del mismo, imaginando a los personajes siendo controlados por los jugadores. Así, la historia que se desarrolla en los comics se convierte en un gran ejemplo de cómo jugar.

El Canon: El canon se refiere a la historia tal cual sucede en los comics. Algunas de las cosas que ocurran en tus partidas pueden ser distintas a las narradas en los comics, o incluso cambiar lo que les ocurre a los personajes. ¡No pasa nada!

Numero de jugadores2
Tiempo de duración30 min
Edad+8
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionRol