https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Coup
Coup
Coup
Coup
Coup
Coup

Coup

722301926246
Sin stock
$13.990 

Eres la cabeza de una familia en una ciudad-estado italiana, una ciudad dirigida por un tribunal débil y corrupto. Necesitaras manipular, bluffear y sobornar para abrirte camino al poder. Tu objetivo es destruir la influencia de todas las demás familias, forzándolas al exilio. Sólo una familia sobrevivirá ...

  • Numero de jugadores: 2-6
  • Edad:+9
  • Idioma: Inglés
  • Duración: 15 min

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En Coup, quieres ser el último jugador con influencia en el juego, con la influencia representada por cartas de personaje boca abajo en tu área de juego.

Cada jugador comienza el juego con dos monedas y dos influencias - es decir, dos cartas de personaje boca abajo; La baraja de quince cartas consta de tres copias de cinco personajes diferentes, cada uno con un conjunto único de poderes:

  • Duke: Toma tres monedas del tesoro. Bloquee a alguien de tomar ayuda extranjera.
  • Asesino: Paga tres monedas y trate de asesinar al personaje de otro jugador.
  • Contessa: Bloquea un intento de asesinato contra ti mismo.
  • Capitán: Toma dos monedas de otro jugador, o bloquee a alguien de robar monedas de usted.
  • Embajador: Saqua dos cartas de personaje de la Corte (la baraja), elija cuál (si la hay) cambia con sus caracteres boca abajo, y luego regrese dos. Bloquear a alguien de robar monedas de usted.

En su turno, puede realizar cualquiera de las acciones enumeradas anteriormente, independientemente de los personajes que realmente tienes frente a ti, o puedes tomar una de las otras tres acciones:

  • Ingresos: Toma una moneda del tesoro.
  • Ayuda extranjera: Toma dos monedas del tesoro.
  • Golpe: Paga siete monedas y lanza un golpe contra un oponente, forzando a ese jugador a perder influencia. (Si tiene diez monedas o más, debe tomar esta acción.)

Cuando tomas una de las acciones de los personajes, ya sea activamente en tu turno o defensivamente en respuesta a la acción de otra persona, la acción del personaje tiene éxito automáticamente a menos que un oponente te desafíe. En este caso, si no puedes (o no) revelas el personaje apropiado, pierdes influencia, convirtiendo a uno de sus personajes cara arriba. No se pueden usar caracteres cara arriba, y si ambos personajes están boca arriba, estás fuera del juego.

Si tienes el personaje en cuestión y decides revelarlo, el oponente pierde influencia, entonces barajas ese personaje en la baraja y dibuja uno nuevo, tal vez recuperando el mismo carácter y tal vez no.

¡El último jugador que aún tiene influencia - es decir, un personaje boca abajo - gana el juego!

Edad
+9
Tiempo de duración
15 min
Idioma
Inglés
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Filler/Party
Juego base o expansión
Base
Premios
No
Clasificación II
Estrategia
Tamaño de Protectores
Mayday Magnum - Café (65 x 100mm)
Cantidad de cartas I
30

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !