https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Fast Food Fear
  • ¡En oferta!
Fast Food Fear

Fast Food Fear

8436017224825
Sin stock
$14.990 
  • Numero de jugadores: 3-6
  • Edad:+8
  • Idioma:Español
  • Duración: 15-20

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia.

El negocio va bien, pero los hambrientos clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar… Fast Food Fear™ es un juego cooperativo en tiempo real para un equipo compenetrado de 3 a 6 cocineros: ¡vigilad el reloj de arena y organizad el trabajo para atender a todos los clientes a tiempo y como es debido!

Fast Food Fear! es un juego de cartas de 3 a 6 jugadores, con partidas que rondan los 15 minutos de duración. Recomendado para mayores de 8 años, es una creación de Dario Dordoni, autor italiano especializado en juegos de mesa de temática gastronómica.

En esta novedad, los jugadores estarán a cargo de un restaurante de comida rápida. Éste se ubica en el reino de los monstruos, por lo que tendrá como clientes a criaturas de todo tipo. Éstas cuentan con gustos muy diferentes, pero con una particularidad en común: no les gusta que les hagan esperar. Tal vez sean “personas” de negocios, tengan una cita después o quieran invertir toda la tarde en una larga siesta. Al fin y al cabo, ¿a quién le gusta que le hagan esperar por un menú de hamburguesa?

Definido como una carrera cooperativa a contrarreloj, la coordinación entre todos los participantes será clave a la hora de servirles el menú a todos los monstruos. De lo contrario, no podrán obtener la victoria. Tras formar una fila de monstruos con las cartas de su respectivo mazo y repartir a cada uno su mano inicial, se le da la vuelta al reloj de arena.

La misión habrá sido un éxito si consiguen atender a todos los clientes de la fila antes de que se agote el tiempo.

Durante su turno, cada uno podrá llevar a cabo una acción, a escoger entre tres. 1. Descartar una carta de la mano para robar otra del mazo.

2. Servir a un cliente. Se descartan todas las cartas de comida que el monstruo reclama para atenderle y eliminarle de la fila.

3. Utilizar una carta de acción de la mano. Éstas otorgan ventajas al grupo, ya sea a la hora de coordinarse o para ampliar el tiempo.

Esta mecánica de juego crea una apuesta rápida, en la que disputar varias partidas seguidas. Su rejugabilidad se potencia con las diferentes cartas de monstruo, así como por el azar de esa mano inicial. Con ello, promete enganchar a los que buscan títulos cooperativos, sencillos y rápidos, con el estrés como principal ingrediente.

Edad
+8
Tiempo de duración
15 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
3
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Cooperativo
Filler/Party
Juego base o expansión
Base
Premios
Si
Tamaño de Protectores
Mayday USA Chimera - Naranjo (57.5 x 89mm)
Cantidad de cartas I
110

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !