Aventureros al tren El Primer Viaje

EDGE

824968208274

Disponible

Más detalles

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 26.991

$ 29.990

-10%

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 270.

Simular costo de envío

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria!

Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.

CONTENIDO

  • 1 tablero con el mapa de Europa,
  • 80 piezas de Tren,
  • 72 cartas de Tren,
  • 32 Billetes de destino,
  • 4 Premios «Este-Oeste y
  • un reglamento.

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.