Dice Forge Base

Asmodee

3558380045700

  • Número de jugadores: 2-4
  • Edad: +10
  • Idioma: Español
  • Duración: 40 min

Más detalles

8artículos

Disponible

$ 39.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 3999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 3999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 400.

Simular costo de envío

¡Héroes, preparáos! Los Dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tú valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.

Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza.

Ofrece oro a los Dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los Dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas.

Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino.

¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos! Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En este juego de creación de dados, los jugadores construyen sus propios dados.

¡Tú controlas la suerte!

Dice Forge es básicamente un juego de gestión que utiliza una mecánica de dados con caras intercambiables. Los jugadores podrán construir sus propios dados durante la partida para tratar de tener un control más certero de las tiradas.

Al principio de cada juego, los resultados de las caras serán débiles y de escaso poder. Pero los propios jugadores podrán modificarlos físicamente a lo largo de la partida mediante un sistema que permite extraer cada cara y colocar en su lugar otra distinta.

Un juego para dos a cuatro jugadores que se ven embarcados en una aventura divina en la que el ganador será el que más puntos de gloria atesore. Para ello habrá que ir completando misiones en las islas celestiales del reino divino al que los mortales han sido transportados.

A través de los dados se podrá ir recopilando oro, piedras mágicas e incluso esa gloria tan ansiada.

Dice Forge tiene una estética llamativa. Con un colorido tablero central que representa a las distinas islas y una ficha personal, el título trata de trasladar la acción de la manera más vívida posible.

En la práctica, los jugadores tendrán que ir reuniendo recursos para comprar los mejores resultados para los dados. El problema es que esas compras son comunes, con lo que el más avispado será el primero en llevarse las mejores caras… que son limitadas.

El juego se complica con las misiones que podrán hacer los jugadores en las islas divinas, que serán la principal fuente de recursos al principio de la partida.

CONTENIDO

  • 8 dados con caras intercambiables,
  • 108 caras,
  • 1 tablero del Templo,
  • 1 tablero de Islas,
  • 96 cartas,
  • 4 fichas de Héroe,
  • 4 inventarios de Héroe 
  • reglas.
Numero de jugadores2 - 4
Tiempo de duración40 min
Edad+10
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFamiliar
Clasificación IIEstrategia