https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia
Masmorra: Masmorras de Arcadia

Masmorra: Masmorras de Arcadia

8435407614604
Sin stock
$58.990 
  • Numero de jugadores: 1-5
  • Edad: +14
  • Idioma: Español
  • Duración: 60-90min

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Un vertiginoso juego de dados y exploración de mazmorras en el universo de Arcadia Quest

Los jugadores controlan a Héroes que exploran los niveles de una mazmorra generada aleatoriamente llena de monstruos, trampas y tesoros. Incontables sorpresas, como jefes y habitaciones especiales, esperan a los Héroes de Masmorra: Mazmorras de Arcadia, pero sólo uno de ellos puede ser el primero en alcanzar el nivel final y convertirse en el campeón indiscutible del Reino.

Masmorra: Mazmorras de Arcadia se sitúa en las mazmorras existentes bajo la ciudad de Arcadia, que se usaron durante años como campo de entrenamientos de los Gremios de Héroes. Pero desde que el brujo Malaphyas se apoderó de este lugar, llenándolo de monstruos terribles, hacer que los Héroes penetren en sus traicioneros pasillos se ha convertido en todo un reto.

Masmorra: Mazmorras de Arcadia está ambientado en el universo de Arcadia Quest, pero es un juego totalmente nuevo y diferente. En este juego, de 1 a 5 jugadores controlan a un Héroe cada uno y compiten entre sí.

Deben explorar las habitaciones de la mazmorra, derrotar a los monstruos, evitar las trampas y conseguir oro para ser el primero en llegar al nivel de experiencia más alto.

La mazmorra se va revelando habitación a habitación, conforme los jugadores la van explorando y su estructura es diferente cada vez que juegas. Cada vez que un Héroe entra en una sección inexplorada de la mazmorra, se roba una nueva pieza de mazmorra que se añade al mapa existente.

Las piezas de mazmorra contienen todo tipo de sorpresas, como puntos de generación de monstruo, pilas de oro, trampas letales, fuentes de curación, peligrosas simas, portales de teleportación e incluso enormes habitaciones llenas de terribles enemigos y seductores tesoros.

Cuando se encuentran escaleras, los Héroes pueden profundizar aún más en la mazmorra, accediendo a conjuntos de piezas de mazmorras más difíciles y provechosas. La mayoría de monstruos que habitan la mazmorra se presentan como dados especiales.

Estos bellos dados tienen impresas ilustraciones a todo color de los monstruos por medio de un proceso que asegura que no se desgasten con el uso del juego. Cada dado representa a un monstruo diferente, con su ataque, su defensa y su valor en PX.

Cada uno de los Héroes que se adentra en la mazmorra tiene su propia capacidad inicial, que pueden usar para llevar a cabo proezas especiales, o cambiar los resultados de los dados de cierta forma. Pero, más que eso, cada Héroe tiene también otras cuatro capacidades únicas que pueden desbloquear cuando suben de nivel.

Cada vez que un Héroe alcanza la cantidad necesaria de PX, elige cuál de sus cartas de capacidad quiere mejorar para desbloquear una nueva capacidad. Eso significa que el mismo Héroe puede evolucionar de diferente forma en cada partida, ofreciendo diferentes opciones al jugador. Aunque los Héroes no luchan entre sí directamente en el interior de la mazmorra, el código del Gremio es muy estricto al respecto, tienen muchos trucos en la manga para obstaculizar a sus adversarios.

Al final de su turno, cada jugador controla un poco a los monstruos, lanzándolos contra otros Héroes si es posible. Pero, sobre todo, las cartas de tesoro a las que acceden los Héroes pueden usarse para ayudarles en su carrera, o para frenar las carreras ajenas de varias y coloridas formas.

No hay eliminación de jugadores en Masmorra: Mazmorras de Arcadia, pero que te maten puede suponer una desventaja importante, además de una pérdida de PX y tesoros.

CONTENIDO

  • 5 miniaturas de Héroe,
  • 5 bases de color,
  • 5 tableros de Héroe,
  • 12 dados de Monstruo,
  • 7 dados de Acción,
  • 67 piezas de mazmorra,
  • 70 cartas,
  • 45 fichas,
  • 5 hojas de ayuda,
  • 1 hoja de registro de experiencia,
  • 1 libro de reglas.
Edad
+14
Tiempo de duración
60 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
5
Clasificacion
Cooperativo
Juego base o expansión
Base
Clasificación II
Miniaturas
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Cantidad de cartas I
95

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !