Catan Juego de Tronos: La hermandad de la Guardia

Devir

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  • Numero de jugadores:3 a 4
  • Edad: +14
  • Duración :60 a 74 min
  • idioma: Español

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Catan: Juego de Tronos – Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. 

Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria.

El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna. atan: Juego de Tronos – Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo.

Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna. Pero no es tan fácil además de construir dentro del Agasajo, los jugadores deben balancear estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los Salvajes del norte del Muro, han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo están en conflicto con las leyes de Poniente.

Uno de ellos, Tormund Giantsbane, no respeta la proclamación de la Guardia sobre la tierra mientras se mueve por el Agasajo, robando recursos de los Hermanos. Mientras Tormund corre como loco al sur del Muro, tropas de Salvajes se reúnen en los Colmillos Helados, esperando el momento oportuno de debilidad para penetrar a las defensas de la Guardia y esparcirse por toda la fructífera tierra de Poniente.

Contenido del juego:

  • 128 figuras de los jugadores
  • 20 poblados (5 para cada jugador)
  • 16 fortalezas (4 para cada jugador) 2
  • 8 guardias (7 para cada jugador)
  • 60 carreteras (14 para cada jugador)
  • 4 tabla de costes de construcción (1 para cada jugador)
  • 40 figuras de salvajes
  • 24 guerreros
  • 8 escaladores
  • 8 gigantes
  • 57 fichas de salvajes
  • 131 cartas
  • 95 de materias primas
  • 25 de desarrollo
  • 11 de héroe
  • 1 tablero 6 piezas del marco
  • 21 hexágonos de terreno
  • 21 fichas numeradas
  • 5 puestos comerciales
  • 2 dados de seis caras
  • 1 dado de doce caras
  • 4 porciones del Muro de hielo (bueno… de plástico)
  • 2 bandejas para cartas
  • 1 ficha numerada especial «2-12»
  • 1 reglamento
  • 1 manual de consulta
Numero de jugadores3 - 4
Tiempo de duración60 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
PremiosNo
Juego base o expansiónBase
ClasificacionEstrategia
Clasificación IITematico