Nuevo Descent - Vinculos de la Naturaleza

Descent - Vinculos de la Naturaleza

EDGE

8435407608719

Nueva expansion para el juego Descent: Viaje a las tinieblas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 29.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 300.

Simular costo de envío

¡Saquea los tesoros!

Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama.

¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma!

Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

Contenido de la caja:

  • 22 miniaturas de plástico
  • 1 reglamento
  • 4 hojas de héroe
  • 1 carta de Señor Supremo
  • 6 cartas de Monstruo
  • 1 carta de Aventura
  • 1 carta de Rumor
  • 3 cartas de Familiar
  • 3 fichas de Familiar
Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración60 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónExpansión
ClasificacionMiniaturas
Clasificación IICooperativo

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.