Jungle Speed Beach

Asmodee

3558380043447

  • Numero de jugadores: 2 a 10
  • Edad: +7
  • Duración: 15 min
  • Idioma: español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 16.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 170.

Simular costo de envío

Ahora disfruta de toda la entretención de Jungle Speed en su versión para jugar en la playa o piscina, con todos sus componentes resistentes para esto.

Cartas plásticas resistentes al agua, un totem de plástico (que flota, no se hunde en el agua) y una bolsa de malla para transportarlo todo.

Jungle Speed es un juego de cartas de partidas cortas para 2 a 10 jugadores, cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse para ganar la partida. Los jugadores van, uno a uno, sacando cartas y cuando aparezcan dos cartas exactamente iguales, los dos jugadores que las sacaron deben competir por coger el tótem, una pieza de madera en el centro de la mesa.

El que consiga coger el tótem primero da parte de sus cartas al que no lo consiguió y se reanuda la partida pero cuidado: algunas cartas se parecen mucho sin ser iguales, y coger el tótem en esos casos tiene penalización.

Numero de jugadores2 - 10
Tiempo de duración15 min
Edad+7
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party