Fanhunter - Urban Warfare

8436017224689

Fanhunter Urban Warfare es un juego de tablero con miniaturas, basado en el universo de Cels Piñol, para dos jugadores. A partir de una serie de escenarios narrativos, podrás llevar el delirio y la sinrazón de este universo a tu mesa de juego.

  • N° Jugadores: 2
  • Edad: 14+
  • Duración: 45 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 59.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 5999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 5999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 600.

Simular costo de envío

Fanhunter: Urban Warfare es un juego de mesa que recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?) a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

El juego incluye una campaña completa con ocho misiones, que ofrecen una experiencia narrativa si se juega en orden. El juego también incluye reglas para diseñar tus propias aventuras.

DiseñadorDavid Esbri
IlustradorCels Piñol
Numero de jugadores2
Tiempo de duración45 min
Edad+14
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionWargame
Clasificación IIMiniaturas