Nuevo Cortex Challenge Geo

Cortex Challenge Geo

EDGE

3770004936076

  • Duración: 15 Minutos
  • Número de Jugadores: 2 a 6
  • Edad: 8 años
  • Idioma: multilenguaje, incluye español

Más detalles

11artículos

Disponible

$ 12.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 130.

Simular costo de envío

¡Bienvenido al universo Cortex!

Cortex pone a juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento … ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

El objetivo del juego es ganar la mayor cantidad de cartas reto. Para ello, tendrás que ser el primer jugador en tapar la carta en curso con la mano y dar la respuesta correcta.

Coloca el mazo de cartas, boca abajo, en el centro de la mesa. El dibujo del reverso de la primera carta os indicará el tipo de prueba que se va a jugar: memoria, laberinto, color, coordinación, país, bandera, repetición, Todos menos uno, población o desafío tácil… Contad hasta tres y dad la vuelta a la carta. ¿quién será el primero en resolver el acertijo?

Numero de jugadores2 - 6
Tiempo de duración15 min
Edad+9
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IIFamiliar

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.