Gloom 2da Edición

EDGE

1524591375730

El cielo es gris, el té está frío y una nueva tragedia aguarda tras cada esquina…

  • N° de Jugadores: 2-5
  • Edad: +12
  • Duración: 60 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 20.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2099 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2099 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 210.

Simular costo de envío

En Gloom, controlarás el destino de una excéntrica familia de inadaptados. Tu objetivo es triste, pero simple: hacer que tus personajes padezcan las mayores tragedias que te sea posible antes de ayudarlos en su tránsito al merecido descanso de la muerte. Arroja sobre tus propios personajes cartas con terribles contratiempos como “Fue cazado por caniches” o “Fue timado por tenderos”, a la vez que intentas animar a los personajes de tus rivales con eventos felices.

Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas; al final, los resultados que se muestren a través de todas las cartas serán los que determinen tu puntuación. ¡Que gane el más miserable!

DiseñadorKeith Baker
Ilustrador Michelle Nephew, J. Scott Reeves
Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración60 min
Edad+13
IdiomaEspañol
ClasificacionTematico
Tamaño de ProtectoresMayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.