Nuevo Cthulhu Fluxx Español

Cthulhu Fluxx Español

EDGE

1524591327227

¡El juego de cartas que te hará enloquecer!

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 13+
  • Duración: 40 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

5artículos

Solo reservas

$ 12.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1299 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1299 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 130.

Simular costo de envío

Investiga secretos arcanos que ningún mortal debería conocer… Han robado el Necronomicón. Una granja está experimentando una horrible metamorfosis, y las abominaciones se revuelven en tumbas bajo el hielo plagado de pingüinos. ¿Te conducirá tu curiosidad a una inevitable perdición o acaso eres un sectario oculto? ¡Echa un vistazo al siempre cambiante rostro de la locura en Fluxx Cthulhu!

Contenido: 100 cartas y un Reglamento.

Numero de jugadores2 - 6
Tiempo de duración40 min
Edad+13
IdiomaInglés
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IITematico
Tamaño de ProtectoresMayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.