FanHunter Assault

Devir

8436017226058

¡Un Juego de de cartas rápido y furioso!

  • Nº de Jugadores: 2-6
  • Edad: 13+
  • Duración: 40 min. aprox.
  • Idioma: Español

Más detalles

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

El mundo vive reprimido bajo la bota de Alejo I, un despreciable y funesto tirano desequilibrado que se ha autoproclamado Papa y ha impuesto una dictadura de hierro tangencialmente inspirada en los preceptos de Philip K. Dick, su escritor favorito. Un grupo de FANS, utilizando sus conocimientos frikis, están decididos a salvaguardar de la censura sus objetos más valiosos: cómics, juegos, libros, películas, dados, miniaturas, etc...

Los jugadores pueden jugar en dos modos distintos: campaña o casual. El objetivo del juego es recuperar reliquias y objetos olvidados mientras machacáis a los guardianes que los protegen.

juego se juega en 3 fases. Durante tu turno debes hacer avanzar la aventura (poniendo las cartas en juego) y después llevar a cabo hasta dos acciones posibles, que pueden ser: revelar una carta de fase, jugar una habilidad, almacenar cartas a tu colección o combatir.

El juego termina tan pronto el mazo de albricias (el mazo de cartas que rellena tu mano) se acaba. En ese momento los jugadores toman las cartas que han ido añadiendo a sus colecciones y cuentan los puntos de victoria. El que tenga el mayor número será el ganador.

Contenido de la caja:

  • 110 Cartas
  • 1 Reglamento