Nuevo Exploding Kittens NSFW - Español

Exploding Kittens NSFW - Español

EDGE

3558380056164

Atrévete a jugar con los gatos explosivos! Pero cuidado, si no logras evadirlos perderás el juego.

  • N° Jugadores: 2-5
  • Edad: 7+
  • Duración: 15 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

12artículos

Disponible

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío

Exploding Kittens es un entretenido y emocionante juego de cartas que tiene mucho que ver con la ruleta rusa. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten y, cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original, pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. Además, puedes jugar con estas cartas de forma independiente, o bien combinarla con otros mazos.

Contenido:

  • 56 cartas
  • 1 manual de reglas.
DiseñadorMatthew Inman, Elan Lee y Shane Small
IlustradorMatthew Inman, Elan Lee y Shane Small
Numero de jugadores2 - 5
Tiempo de duración15 min
Edad+7
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IIFamiliar
Tamaño de ProtectoresMayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.