Arkham Horror LCG - La Era Olvidada

EDGE

8435407618879

“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas…” –H.P. Lovecraft, “La ciudad sin nombre”

  • N° de jugadores: 2
  • Edad: 14
  • Duración: 60-90 min. apróx.
  • Idioma: Español

Más detalles

2artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 25.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 2599 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 2599 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 260.

Simular costo de envío

Creemos conocer la historia de la Tierra, pero hay secretos que yacen ocultos más allá de nuestra percepción, y verdades que amenazan con desbaratar nuestra concepción del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos –las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada–, se pone en marcha un plan que podría deshacer el tejido del tiempo.

En La era olvidada, de 1 a 4 investigadores se unen a una expedición para explorar estas ruinas, aventurándose en peligrosas selvas y cavernas prohibidas. ¿Sobrevivirán a este peligroso viaje o será su final? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La era olvidada, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

CONTENIDO

  • 5 cartas de Investigador
  • 5 cartas pequeñas
  • 87 cartas de Escenario
  • 64 cartas de Jugador
  • 1 guía de campaña.
DiseñadorNate French y Matthew Newman
IlustradorGrzegorz Bobrowski
Numero de jugadores1 - 4
Tiempo de duración120 min
Edad+ 14
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónExpansión
ClasificacionLCG
Clasificación IITematico
Tamaño de ProtectoresMayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)

Edge Entertainment es una editorial española especializada en la publicación de juegos de rol, aunque también publica juegos de tablero, de cartas y de miniaturas. Publica también historietas desde 2009 y libros de literatura desde 2011. Edge Entertainment fue fundada en Sevilla en 1999. En septiembre de 2008 fusionó con la editorial francesa UbIK,1 afincada ella en Toulouse, Francia. La fusión se realizó bajo el nombre del editor español («Edge Entertainment»), nombre que conserva todavía actualmente aunque el grupo sea oficialmente tanto francés como español.