Rub a Dub Draw in the Tub

Alex

200000000055

Rub a Dub Draw in the Tub

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 6.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 70.

Simular costo de envío

Dibuje en la bañera? Sí, se puede! 6 lápices de colores hechos especialmente para la bañera y una esponja blanda pato están listos para convertir el baño en tiempo creativo! Estos lápices de colores de juguete de baño trabajan en el azulejo, bañera y piel. Cuando es hora de marcharse, fácil limpiar la obra con la esponja.
Instrucciones de lavado: Lavar la piel con agua y jabón si es necesario. Lava fuera casi todos los tejidos con el lavado normal, en remojo en agua tibia para eliminar manchas severas.
Precaución: No se aplica a los ojos o los labios. Evite el contacto con superficies porosas - coloración excesiva puede hacer que no lavar de lechada.


Desde 1986, ALEX® es reconocido por sus materiales de arte de calidad y kits de manualidades para niños. ALEX® se ha expandido en los últimos años a una marca de estilo de vida para la diversión creativa.


Potencia la confianza e inspira a los niños a expresar su creatividad, proporcionando juguetes creativos e innovadores para el bebé, la hora del baño, preescolares, juegos de imaginación, spa, moda, joyas y el juego activo. ALEX®  ha recibido los honores más prestigiosos de la industria, incluyendo más de 300 premios de los expertos de juguetes y revistas de consumo influyentes. ALEX® se vende actualmente en más de 80 países en todo el mundo