Nuevo Sobre Magic M19

Sobre Magic M19

Wizards

5010993478330

Sobre de 15 cartas de la nueva edición.

Más detalles

46artículos

Disponible

$ 3.000

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 300 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 300 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 30.

Simular costo de envío

Los sobres son la compra más común de Magic para la mayoría de jugadores. Se usan para jugar en formatos Limitados, como Booster Draft, y para elaborar una colección de cartas que se pueden usar en formatos Construidos como Standard. Cada Sobre incluye 15 cartas al azar, de las cuales 10 cartas son comunes, 3 son infrecuentes, 1 es rara o rara mítica y una es una tierra básica; además incluye una ficha de criatura o una tarjeta de publicidad.

Consejo del Experto: Compra un sobre junto a un amigo, súmale 15 tierras básicas (3 de cada tipo) y jueguen una partida de Magic con ese mini Mazo de 30 cartas. Por lejos, la mejor forma de abrir un sobre es jugándolo.

Editorial Estadounidense fundada en 1990 dedidacada a la creación y publicacion de toda clase de juegos, ya sean de tablero, rol o cartas coleccionables. Donde destaca Magic The Gathering, es subsidiaria de la marca Hasbro