Steampunk

200000000070

Este producto ya no está disponible

$ 19.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 200.

Simular costo de envío
  • 2 Mazos de 30 cartas
  • 10 cartas promocionales
  • 1 oro promocional Steampunk

Mitos y Leyendas, como juego de cartas se ha encargado de difundir la cultura mediante un divertido juego de estrategia, es por eso que hoy por primera vez en su historia el juego ha abierto las puertas de su castillo a algunos de los más memorables seres de la literatura: Allan Quatermain, Viktor Frankenstein, Alicia, los detectives Watson y Holmes e incluso Otto Lidenbrock…

¡Entre otros más! Gracias a Steampunk podrás desatar épicas y estratégicas batallas entre impresionantes personajes.

La fantasía cobrará vida, la literatura jamás ha estado tan viva en un juego de estrategia como hoy en Mitos y Leyendas, ahora es hora de ajustar los engranajes y explicarles sobre esta impresionante máquina de vapor.

Un soñador dio vida a impresionantes maquinarias, con piezas fundidas en cobre y alineadas con magia… La estética victoriana fue la orquestadora de estos mundos retrofuturistas, simplemente algo impresionante donde nos vimos inmersos en la ucronía que es capaz de reunir iconos a nivel mundial; por ejemplo Drácula fue juzgado por la ciencia de su castillo, la brujería que enmarcan los tubos de vidrio que han de hacer correr electricidad y alumbrar las penumbras que nuestro vampiro adorna con engranajes. La ciencia podría ser una religión para algunos, como Otto Lidenbrock que se subió a naves impresionantes para viajar hasta el centro de la tierra y guiar su camino con lámparas a gas y antiparras. Se parte de la aventura más grande que Mitos y Leyendas ha tenido hasta ahora

Packaging de Steampunk

Pero lo mejor de Steampunk es su packaging y el arte de sus cartas…