Pequeños Grandes Westerns

Homoludicus

8436017223859

Pequeñas Grandes Westerns

1-4 Jugadores

30-45 Minutos

Mayores de 14

Más detalles

5artículos

$ 16.142

$ 18.990

-15%

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1614 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1614 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 161.

Simular costo de envío

En Pequeños Grandes Westerns, ¡tú eres el jefe! ¡Reúne a tu banda de pistoleros, pon el pueblo patas arriba, incluso juega al póquer en esta disputa bullanguera y temeraria por adquirir propiedades y establecerte como el jefe más despiadado de todo el Salvaje Oeste! ¿Será el ranchero? ¿El banquero? ¿La forajida, tal vez? ¡Elige entre ocho personajes típicos!

Pequeños Grandes Westerns ofrece una ingeniosa combinación de póquer y selección de acciones. La partida dura seis rondas; en cada ronda, los jugadores colocan a los miembros de su banda de pistoleros en diferentes ubicaciones, como el salón, la guarida… hasta en la oficina del sheriff.

Con Pequeños Grandes Westerns obtendrás una gran experiencia lúdica en una pequeña caja, con reglas accesibles y una mecánica de juego bien articulada para crear partidas tan emocionantes como una buena peli de vaqueros.



Homoludicus Fue adquirida por Devir el 2014


HomoLudicus es una empresa creada en 2007 en España. Partieron con, Fran F. Garea, que creó Café Race, un entretenido y trepidante juego de carreras, luego vinieron juegos tales como Coloretto, Mamma Mia! y Matamoscas.


Durante el 2008 lanzaron 3 juegos de tablero, Agricola, Ubongo y Galaxy Trucker.


Agricola. Es un juego de tablero que causó un gran impacto en el mundo de los juegos de mesa desde su misma aparición, en la Feria de Essen 2007, y a día de hoy sigue impresionando por su profundidad y su equilibrio.


Ubongo. Este juego va destinado a un público familiar que disfrute jugando y guste de pasar un buen rato con la familia o los amigos con un juego dinámico y apasionante donde la rapidez es primordial.


Si te gusta algunos de ellos puedes adquirirlos en nuestra pagina web movieplay.cl