Fluxx

Looney Labs

8435407601673

FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones.

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 8+
  • Duración: 30 min.
  • Idioma: Español

Más detalles

3artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 17.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1799 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1799 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 180.

Simular costo de envío

FLUXX es un juego sobre cambios, así que la partida va cambiando a medida que lo juegas. Para ganar, tendrás que ser el primer jugador en cumplir un Objetivo, acumulando figuras para cumplir sus condiciones.

Permanece atento, porque aunque FLUXX empieza sólo con un par de sencillas reglas, se va haciendo más enrevesado a medida que se añaden reglas adicionales (a través de cartas especiales llamadas Nuevas Reglas, que cambian la forma de jugar). Deberás estar atento a las condiciones del Objetivo: ¡Con 30 Objetivos diferentes siempre tendrás que estar alerta!

Contenido:

  • 100 cartas de juego
  • Instrucciones
Numero de jugadores2 - 6
Tiempo de duración30 min
Edad+8
IdiomaEspañol
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Tamaño de ProtectoresMayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)

Looney Labs es una compañía independiente de publicación de juegos creada por Andrew Looney y Kristin Looney. Con sede en College Park, Maryland, la compañía es conocida por sus populares juegos como el caótico juego de cartas "Fluxx", el juego de viajes en el tiempo "Chrononauts" y muchos otros.


Actualmente siguen publicando juegos tales como: Zendo y el juego de cartas de Volver al Futuro entre otros.