Fluxx Regular Show

Looney Labs

857848004109

Looney Labs se asocia con Cartoon Network para crear la versión más irregular de Fluxx. Únete a Mordecai, Rigby y toda la pandilla.

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 8+
  • Duración: 40 min.
  • Idioma: Ingles

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 16.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 1699 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 1699 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 170.

Simular costo de envío

Regular Show Fluxx, al igual que con todos los juegos de cartas Fluxx, comienza con una regla básica: robar una tarjeta, jugar una carta .

Se empieza con una mano de tres cartas, por lo que agrega la carta que robaste a tu mano y luego debes elegir una para jugar, siguiendo las instrucciones escritas en la tarjeta elegida. Como las tarjetas se roban y juegan desde la mano, las reglas del juego cambian a cuántas cartas se roban, juegan o incluso cuántas cartas se puede mantener al final de su turno.

Nadie puede ganar hasta hasta que cumpla las condiciones para ganar especificadas en la carta. Las metas pueden seguir cambiando, por lo que nunca se sabe a ciencia cierta lo necesario para ganar.

Con Fluxx Regular Show llegan a unirse a la diversión Mordecai, Rigby, Skips y muchos otros personajes de la serie. ¡Roba una carta, juega una carta y cambia las reglas!

Contenido:

  • 100 cartas de juego
  • Instrucciones
Numero de jugadores2 - 6
Tiempo de duración40 min
Edad+8
IdiomaInglés
Juego base o expansiónBase
ClasificacionFiller/Party
Clasificación IITematico
Tamaño de ProtectoresMayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)

Looney Labs es una compañía independiente de publicación de juegos creada por Andrew Looney y Kristin Looney. Con sede en College Park, Maryland, la compañía es conocida por sus populares juegos como el caótico juego de cartas "Fluxx", el juego de viajes en el tiempo "Chrononauts" y muchos otros.


Actualmente siguen publicando juegos tales como: Zendo y el juego de cartas de Volver al Futuro entre otros.