Yu-Gi-Oh Premiun Gold Infinite Gold

Konami

1503107576

Contiene: 

3 sobres de 5 cartas cada uno.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 9.990

Despachamos todos los días

Envíos a todo Chile

Productos con Garantia

Webpay Plus

Transferencia Bancaria

Pagos Seguros

Al comprar este producto ganas 999 puntos de recompensa. El total de tu carro será de 999 puntos esto puede ser convertido en un cupón de descuento de $ 100.

Simular costo de envío

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Yu-Gi-Oh! TCG: Premium Gold: Infinite Gold es lo último en Gold Premium para Yu-Gi-Oh! Trading Card Game. Con algo para todos, Premium Gold: Infinite Gold contiene docenas de cartas para añadir a tu colección con más 21 nuevas cartas para tu Deck Principal y Extra Deck, ¡todo reluciente en la tecnología de foil dorado!

Cada mini-pack de Infinite Gold contiene 5 cartas, de las cuales 2 vienen con una nueva rareza dorada nunca antes vistas. Cada mini-pack también tiene 3 cartas de rareza Gold.

Las cartas doradas son las más brillantes y raras de todas, incluyendo marcos de oro, marcos de cajas de ilustración doradas, marcos de cuadro de texto dorados y los nombres de cada carta doradas, ¡Premium Gold: Infinite Gold toma todo eso y añade papel de textura a Secret Rare a la carta en la parte superior de la misma! Cada caja de Premium Gold: Infinite Gold contiene 3 mini-packs para un total de 15 cartas: 6 Secret Gold y 9 de Gold Rare por caja.

 

 

Producto en Inglés.