https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Sobres Yu-Gi-Oh! Legendary Duelist

Sobres Yu-Gi-Oh! Legendary Duelist

083717835011
Sin stock
$1.500 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Para lograr la victoria en el torneo del Duelist Kingdom Yugi se enfrentó a poderosos Duelistas como Mai Valentine, Mako Tsunami e incluso su amigo Joey Wheeler! Ahora las estrategias de estos Duelistas está de regreso en Legendary Duelists, un booster set que aumentará el poder de clásicas estrategias de la serie de televisión y mucho más.

¡El poderoso Red-Eyes Black Dragon de Joey necesita un aumento de poder!

Legendary Duelists incluye nuevos monstruos Red-Eyes listos para trabajar en equipo, invocando a otros montruos y nuevos mostruos preparados para apoyar a otros equipándose incluso como cartas de equipo.

¡Las amazonas de Mai Valentine regresan a la batalla!

Nuevas cartas Amazoness llegan a la batalla, con nuevas habilidades que te permitirán usar sus trucos en combate, como invocar monstruos desde la mano o deck durante la fase de batalla, balanceando la victoria a tu favor.

¡Domina el mar como Mako Tsunami!

Ya conoces a The Legendary Fisherman y The Legendary Fisherman III, pero es momento de conocer a un nuevo integrante de la familia. Este legendario guerrero ha dedicado su vida a la búsqueda de una ballena gigante, y ahora podrás llevarlo al campo de batalla.

Adicionalmente, Legendary Duelists incluye nuevas cartas para fortalecer estrategias utilizadas por Duelistas de renombre de Yu-Gi-Oh! GX, como Zane Truesdale.

Cada booster incluye 5 cartas. El set completo de Legendary Duelists está formado por 51 cartas: 27 Common, 10 Rare, 7 Super Rare y 7 Ultra Rare.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !