https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Dados Dwarven Dice Set - Red/Black

5907699491247
Sin stock
$12.990 

Set de Dados Dwarven

Contiene:

  • 1 dado de 4 lados
  • 1 dado de 6 lados
  • 1 dado de 8 lados
  • 1 dado de 10 lados
  • 1 dado de 12 lados
  • 1 dado de 20 lados
  • 1 dado de porcentaje

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los enanos usualmente se asocian con personas de tamaño insuficiente, con barba, que aman el oro, la cerveza y los malabares con los martillos. Originalmente provienen de las sagas vikingas. Fueron creados, gracias a la voluntad de los dioses, a partir de los diminutos huesos del gigante muerto: Ymir, mientras que el resto de su esqueleto se convirtió en el material de construcción del mundo que conocemos. Son hermanos de las montañas y realmente nacen de los huesos de la tierra misma. Nuestros dados son creados de manera similar. Molemos los mejores huesos del gigante nórdico que tenemos en stock y luego los fundimos para hacer un recurso digno de la artesanía de los enanos.

Los enanos son conocidos como los mejores herreros y joyeros. También se ocupan de la magia de los artículos. De sus talleres provienen los mayores tesoros y las mejores armas en todo el mundo conocido del Norte. Fueron los que falsificaron las armas de los dioses, por lo que nuestros dados no pueden ser ordinarios. Deben ser perfeccionados todo el tiempo, al igual que los enanos siempre están buscando las formas perfectas que están encantadas en el metal y la piedra. Este conjunto debe ser tan fuerte como la gente barbuda y hermoso en su utilidad como el producto más perfecto de la nave enana.

Nos decidimos por un extenso grabado, donde los números y los símbolos de las armas están más marcados y el delicado "laberinto" de las líneas crea un fondo. Así es como conseguimos dados dignos de dvergar y sus creaciones.

Tipo de Producto
Dados
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !