Magic Maze

Magic Maze

3683080182995
Disponible
$19.990 

Tras perder todas sus posesiones, cuatro héroes se ven forzados a robar el centro comercial local con tal de conseguir el equipo necesario para su próxima aventura.

  • N° Jugadores: 1-8
  • Edad: 8+
  • Duración: 15 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Calcular Costo de Envío

Nominado como mejor juego del año 2017, Magic Maze es uno de los juegos que deberás agregar a tu colección de juegos. Es un juego cooperativo en donde todos los jugadores deberán entrar a un centro comercial que está construido con forma de laberinto y al robar cada uno su arma, deberán correr contra el reloj para salir de ahí antes de ser atrapados.

¡Suena fácil, pero deberás hacer todo es sin hablar ni dar pistas visuales! Solo podrás hablar en cortos periodos de tiempo de la partida, sin embargo deberán trabajar en equipo para salir victoriosos a una nueva aventura.

Contenido:

  • 24 losetas de Centro Comercial
  • 4 peones de Héroes de colores diferentes
  • 12 marcadores de Fuera de Servicio
  • 16 losetas de Acción
  • 1 reloj de arena
  • 1 peón de “Haz algo!”
  • 1 hoja de puntuación
  • 1 hoja con pegatinas
  • 1 loseta de Robo
Numero de jugadores
1 - 8
Tiempo de duración
15 min
Edad
+8
Idioma
Español
Premios
Nominado
Juego base o expansión
Base
Clasificacion
Cooperativo
Clasificación II
Familiar
23 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  09 Oct. 2018 (Magic Maze) :
(5/5

Muy rápido y entretenido, dificultad progresiva.

Magic Maze, es muy dinámico, pero no lo vayas a jugar con alguien lento, ya que dejara de ser tu colega de robo.
Mientras mas jugadores mas difícil enhebrar movimientos, pero siempre muy entretenido, tien mucho de trabajo en equipo, el tema es que puedes hablar poco y nada.
Tiene muchos escenarios ademas de dificultades por cantidad de losetas, pequeñas nuevas condiciones o bien por cambiar el numero de jugadores con quienes juegas.
Juegazo¡

Por el  08 Oct. 2018 (Magic Maze) :
(5/5

Tremendo juego

De todos los nominados a mejor juego del 2017, me incliné por éste por lo novedoso e interesante de su jugabilidad.
Después de una semana y haberlo jugado con grupos desde las 2 personas hasta las 7 personas puedo concluir que es un JUEGAZO.
En primer lugar, su jugabilidad es muy sencilla y no requiere entender muchas reglas para empezar a disfrutarlo, a lo más una partida de prueba y después se irán por un tubo. La cantidad de desafíos que presenta el juego también da pie a que sea imposible aburrirse de él a menos que jueguen con EL MISMO GRUPO y al menos una 8-9 horas seguidas. Si no cumplen eso, los desafíos serán siempre nuevos y las risas y ganas de matar a los compañeros van a estar siempre presentes en las partidas.
Juego ideal para familia, amigos o pareja, ya que en los tres contextos siempre se presentan instancias graciosas. Si parece "muy fácil" simplemente agregar más locetas de mapa y problema solucionado.
Definitivamente lo recomiendo para cualquier contexto, aunque hay que admitir que es un juego que cansa no porque se vuelva aburrido, sino porque demanda estar muy concentrado y puedes necesitar unas rondas de otros juegos luego de jugar mucho Magic Maze si es que no quieres terminar más estresado de lo que llegaste a jugar

Por el  20 Sept. 2018 (Magic Maze) :
(5/5

POR ALGO FUE EL JUEGO DEL 2017

Que juego mas divertido. me gusto caleta y a la familia Uffff 10000000% recomendado