• Nuevo

Keyforge - Prelanzamiento

1543852547050
No hay suficientes productos en stock
$10.000 
  • Fecha: Sábado 15 de diciembre.
  • Inicio Demostraciones: 13:00 hrs.
  • Inicio Torneo: 16:00 hrs.
  • Cupos: 14

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Detalles ¡Entra en un mundo donde todo es posible en KeyForge!

En el centro del universo cuelga el Crisol, un mundo artificial construido a partir de innumerables planetas. Aquí, en el primer juego de mazo único del mundo, creado por el legendario diseñador Richard Garfield, dos jugadores toman el papel de los poderosos Arcontes, compitiendo para forjar claves que desbloquean las Bóvedas ocultas del Crisol. Liderando a sus diversos equipos, llenos de seguidores de tres de las grandes Casas del Crisol, los Arcontes deben reunirse de manera ambulante, evitar el progreso de sus oponentes y, finalmente, ser los primeros en abrir una Cámara y obtener su increíble conocimiento. Con una gran variedad de criaturas, artefactos y habilidades y más de 104 cuatrillones de mazos posibles, cada mazo es completamente único, ¡y no habrá dos batallas iguales!

Este evento contará de 2 partes: una jornada de demostraciones a contar de las 13:00 hrs. y un torneo a contar de las 16:00 hrs. Toda la info te la dejamos a continuación.

★★★INFORMACIÓN DEL EVENTO★★★

✓ Fecha: Sábado 15 de diciembre.

✓ Inicio Demostraciones: 13:00 hrs.

✓ Inicio Torneo: 16:00 hrs.

✓ Cupos: 14

✓ Formato: Rondas Suizas al Mejor de 1 juego de 35 minutos de duración. La cantidad de rondas suizas dependerán de la cantidad de jugadores: 4 a 8 Jugadores: 3 Rondas. 9 a 14 Jugadores: 4 Rondas.

Cada jugador recibirá por su inscripción:

✓ Un mazo de arconte de 37 cartas con el que jugará el torneo.

✓ Un lanyard y un pin oficial de Keyforge que será entregado al finalizar su participación en el torneo. Además, realizaremos entre rondas distintas actividades relacionadas con el universo de Keyforge, en la que podrás ganar geniales premios cortesía de la tienda, como accesorios, snacks y bebidas para reponer tus energías, entre otros premios.

★★★NO PUDE COMPRAR MI CUPO...¿QUÉ HAGO?★★★

En el caso que no hayas conseguido tu cupo para el torneo, ese mismo día estaremos realizando demostraciones toda la tarde y además realizaremos demostraciones todos los miércoles a contar de las 16:00 hrs.

Estamos muy entusiasmados con toda la expectación que ha generado Keyforge en la previa del lanzamiento y Movieplay no se quiere quedar fuera de esta gran fiesta de los juegos. Los esperamos!!!

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !