https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Adventure Time - Card Wars: Finn vs Jake

Adventure Time - Card Wars: Finn vs Jake

1503103013
Sin stock
$15.000 

Este es un juego de cartas intercambiables; Mantente atento para futuros productos con cartas nuevas para tu colección!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Card wars es el juego más épico alguna vez encontrado en la Tierra de Ooo, o en cualquier otro lugar! En el capítulo de Hora de Aventura, “Guerra de Cartas”, Jake le implora a Finn que jueguen su juego favorito de cartas coleccionables. Finn acepta, a pesar de las advertencias de Beemo sobre lo competitivo que es Jake cuando juega. Finn y Jake luchan uno contra el otro para decidir quien será el “Torpe” y quien será el “Tipo Cool”. ¡Ahora los fanáticos podrán jugar ese mismo juego! Para todos ustedes torpes que no hayan visto el episodia, el juego se juega en cuatro frentes.

El mazo de Maíz de Jake trae consigo Criaturas del episodio como son los poderosos Husker Knights, la intimidante Legión de Earlings, el heróico Arquero Dan y mucho mas. El mazo de Planicies Azules de Finn presenta Criaturas como el sabio Ancient Scholar, el idóneamente llamado Perro Cool, y el mas aterrador de todos: El Cerdo! Y mucho mas. Cada turno, un jugador tiene dos Puntos de Acción para gastarlos en Criaturas, Encantamientos y Localizaciones. Las cartas cuestan entre cero y dos Puntos de Acción para ser jugadas. Cuando se invoca una

Criatura, se escoge en que sección del campo de batalla quiere colocarse. Algunas Criaturas tienen habilidades “Floop” que permiten a los jugadores usar habilidades especiales. Cuando se usa una Crtitura para atacar en una sección del tablero, puede encontrarse con una Critaura opositora, o también puede ser que se pueda dañar con el máximo posible a los Puntos de Vida del contrincante.

La idea es reducir los Puntos de Vida del opositor de 25 a 0, a fin de ser el “Tipo Cool” (Y ganar el juego). Cada set de principiante tiene un par distinto de 40 cartas listas para el juego. Mezcla los mazos juntos para encontrar tus propias combinaciones! Este es un juego de cartas intercambiables; Mantente atento para futuros productos con cartas nuevas para tu colección!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !