https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Star Wars LCG

Star Wars LCG

1503103204
Sin stock
$32.990 

Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.

  • N° Jugadores: 2
  • Edad: 8+ 
  • Duración: 60 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

“Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio.” – Obi-Wan Kenobi

En Star Wars: El juego de cartas, dos jugadores se enfrentan para decidir el destino de la galaxia. Únete a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia Organa, Obi-Wan Kenobi y el resto de los héroes que desafían al Imperio Galáctico en su lucha contra los agentes corrompidos de los Sith. O déjate llevar por la ira y combate junto a Darth Vader, el Emperador Palpatine, el Gran Moff Tarkin y el inconmensurable poder del Imperio Galáctico para aplastar a la Alianza Rebelde y los últimos vestigios de la Orden Jedi.

Cada turno de juego, el Lado Oscuro da un paso más de forma irremediable hacia la completa dominación de la galaxia. Entre tanto, las fuerzas del Lado Luminoso han de esforzarse por destruir tres objetivos cruciales antes de que se pierda toda esperanza. Este producto es un Living Card Game®, y como tal se publicarán nuevas cartas con regularidad para que los jugadores exploten el innovador sistema de personalización de Star Wars: El juego de cartas para crear mazos nuevos y originales.

¡Escoge tu bando con cuidado, el destino de la galaxia está en tus manos!

Contenido:

Reglamento, 1 medidor de la Estrella de la Muerte, Conectores de plástico para el medidor, 48 cartas de la Alianza Rebelde, 48 cartas Jedi™, 48 cartas Sith™, 48 cartas de la Armada Imperial, 6 cartas de la Fuerza, 6 cartas de Facción, 36 cartas adicionales, 1 indicador de Equilibrio de la Fuerza, 44 fichas de Concentración, 42 fichas de Daño, 10 fichas de Escudos.

Edad
+8
Tiempo de duración
60 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
2
Clasificacion
Familiar
Juego base o expansión
Base
Premios
No
Clasificación II
Estrategia
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Cantidad de cartas I
240

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !