https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Dixit
Dixit Odyssey
Dixit Odyssey
Dixit
Dixit Odyssey
Dixit Odyssey

Dixit Odyssey

3558380028314
Últimas unidades
$29.990 

Dixit Odyssey es una expansión independiente, por lo que es posible jugar aún sin contar con Dixit. Admite de 3 a 12 jugadores y es apto a partir de los 8 años.

Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.

  • N° Jugadores: 3-12
  • Edad: 8+
  • Duración: 30 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,9/5)  - 15 calificación(es) - 15 opinión
Ver la distribución

Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginación a navegar por escenarios de ensueño, extraños pero encantadores. Cada imagen cuenta una historia, pero ¿qué historia contará tu imagen?

Dixit Odyssey es el amado juego ilustrado de creatividad y adivinanzas, en donde tu imaginación es el narrador de la historia. En este juego ganador de numerosos premios, los jugadores usarán las bellas ilustraciones de sus cartas para engañar a sus oponentes para que encuentren la imagen correcta. Pero adivinar la carta de tus oponentes es la mitad del juego, para que ganes debes lograr que tus amigos encuentren tu carta correcta.

Dixit Odyssey es un juego increible, se puede jugar con cualquier persona con quién puedas comunicarte. Con una fantástica variedad de ilustraciones y reglas que son fácilmente entendidas tanto por niños y adultos, Dixit le encantará a cualquiera con imaginación.

En Dixit Odyssey encontrarás un gran número de novedades: -Por supuesto, descubrirás 84 nuevas cartas con las que sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes. En esta ocasión Pierre Lechevalier (Piérô para los amigos) ha sido el encargado del diseño de las cartas, mientras que el coloreado de las mismas ha corrido a cargo de Marie Cardouat (ilustradora de Dixit y Dixit 2). -Además, Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones “conejo” más estables.

Dixit Odyssey incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos), aparte del reglamento clásico. -Por último, Dixit Odyssey permitirá a aquellos que ya posean copias de Dixit , almacenar todos los componentes en una sola caja.

Contenido:

  • 84 cartas de gran tamaño magistralmente ilustradas
  • 1 tablero de puntuación
  • 12 tablillas de voto
  • 24 marcadores de voto
  • 12 peones de madera con forma de conejo
  • 1 libro de instrucciones

Edad
+8
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
3
Máximo de Jugadores
10 o mas jugadores
Clasificacion
Familiar
Diseñador
Jean-Louis Roubira
Juego base o expansión
Base
Ilustrador
Marie Cardouat y Pierô Cardouat
Premios
Si
Juego Base
Dixit
Clasificación II
Filler/Party
Tamaño de Protectores
Mayday Magnum (80 x 120mm)
Tamaño de Protectores II
Prime Dixit 81x122mm
Juegos mas vendidos
Dixit
1 Artículo
2019-03-20

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  13 Abr. 2023 (Dixit Odyssey) :
(5/5

Excelente

Excelente juego de mesa para toda la familia, para reuniones con colegas y amigos.
Diversión garantizada

Por el  03 Junio 2021 (Dixit Odyssey) :
(5/5

Excelente

Llegó por envío en perfectas condiciones de embalaje. Entrega rápida. Muy feliz con mi compra

Por el  18 Abr. 2021 (Dixit Odyssey) :
(5/5

Excelente juego, excelente calidad.

Antes de comprar un juego así, favor de leer la descripción de este en sitios, como funciona y como se juega. Luego de dicho eso. Debo decir que es un juego increíble para jugar en grupos grandes, habrán risas seguras y sera un catalizador social muy fuerte de un grato momento. La calidad del juego mismo es buena, venia muy bien empaquetado y la calidad de este es maravillosa. Es una excelente compra y un excelente producto recomendadisimo para quienes adoren los juegos que estimulen la creatividad