Crisis: Tokyo
Crisis: Tokyo
Crisis: Tokyo
  • ¡En oferta!
Crisis: Tokyo
Crisis: Tokyo
Crisis: Tokyo

Crisis: Tokyo

9788496802742
En stock
$20.990 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Hoy será Tokio...
mañana... ¡el mundo!

En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amo de todo en cuanto ella existe. Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.

Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.

En Crisis: Tokyo encontrarás 110 cartas que incluyen: 24 lugares de Tokio listos para ser destruidos. 80 personajes, héroes y monstruos para lanzar a la batalla. 80 eventos que inclinarán la balanza de forma dramática.

Crisis Tokio es un juego de cartas con estética manga de 2 a 5 jugadores.
El objetivo para ganar es ser el primero en apoderarte de 4 localizaciones emblemáticas de Tokyo. Para ello se deben usar tus personajes para iniciar conflictos (lanzar ataques) con un tipo y poder compatible a los de la localización. Un jugador puede defender el ataque de un oponente y evitar que el oponente se apodere del edificio.

La gracia del juego es que existen 5 tipos de ataque y dos tipos de cartas: personajes (con los que se realizan ataques) y evento (chetan los personajes, modifican la mecánica de juego, interfieren en conflictos…) Los tipos de ataque se vuelven más poderosos según contra cual se enfrente. Es del rollo: agua gana a fuego, fuego gana a aire, etc. Aunque aquí los tipos son: puño, bala, garra, mecanica y magia. Un dibujo de un dragón en el dorso de las cartas de personaje indica el orden de superioridad entre estos.

Una curiosidad es que todas las cartas son dobles. Están divididas en dos partes y según la orientación en que juegues la carta, hará una cosa u otra. De esta forma los personajes puedes usarlos como héroes (permanecen en juego) o amenazas (más poderosos pero se descartan al final del ataque) y las cartas de evento pueden ser honores, sucesos y tramas.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !