https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Dixit Journey

Dixit Memories

3558380034629
disponible
$19.990 

Dixit Memories es una expansión que contiene 84 nuevas cartas con un arte fantástico y surrealista.   

  • Numero de Jugadores: 3 a 6
  • Edad: +8
  • Duración: 30 min
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Contenido: 84 Cartas

Dixit memories es una expansión que contiene 84 nuevas cartas con un arte fantástico y surrealista. Estas cartas pueden ser usadas con los componentes del juego de mesa base para obtener mayor variedad o simplemente utilizar estas cartas con el tablero y fichas del juego básico. Puedes jugar con papel y lápiz para contar la puntuación o con el juego base Dixit para contar con un tablero.

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso se volvieron  locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estan jugando a Dixit.

Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

Dixit 6 es una expansión que aporta frescura a Dixit gracias a sus 84 nuevas tarjetas bellamente ilustradas 

Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).

Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Carine Hinder y Jérôme Pélissier.

Esta expansión nos trae 84 cartas repletas del arte característico de Dixit, con diseños algo inusuales, ilógicos y extrañamente fantásticos.

Edad
+8
Tiempo de duración
30 min
Idioma
Español
Clasificacion
Familiar
Juego base o expansión
Expansión
Premios
No
Juego Base
Dixit
Clasificación II
Filler/Party
Tamaño de Protectores
Mayday Games Magnum Ultra-Fit (80 x 120 mm)
Tamaño de Protectores III
Prime Dixit 81x122mm
Cantidad de cartas I
84
Juegos mas vendidos
Dixit
4 Artículos
2019-03-20

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  22 Abr. 2023 (Dixit Memories) :
(5/5

Buena calidad

Excelente calidad de ilustraciones, de mis expansiones preferidas.
Pedí 2 unidades, una para mí y otra para un amigo. Ante la duda de si me había equivocado en mi pedido, me llaman desde la tienda para confirmar que no fue un error, lo cual se valora la preocupación por el cliente.
Tienda altamente recomendada.

Por el  22 Ene. 2021 (Dixit Memories) :
(5/5

Excelente extension

Buena compra, rapidos en la entrega, expeditos y todo bien, 100% recomendables

Por el  29 Abr. 2020 (Dixit Memories) :
(5/5

Remembranzas

Permite a los niños y adultos recordar y disfrutar historias del pasado, también del presente. Vivísima imaginación de los jugadores.