https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Quoridor
Quoridor
Quoridor
Quoridor
Quoridor
Quoridor

Quoridor

1503111421
Sin stock
$27.990 

Edad: +8

Duracion: 15 min

Número de jugadores: 2-4

Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Quoridor

El Quoridor, oh la lá!!, este es un juego tan fácil de aprender y tan divertido que es uno de los juegos que más recomendamos a nuestros clientes, de hecho siempre está entre los primeros tres juegos que puedo sugerir a cualquier cliente, da igual la edad, es igual de divertido con 8 años que con 67, y como me preguntan muchos clientes nada más ver el juego ¿Es cómo el ajedrez?, para nada, en absoluto, ni por asomo, no tienen nada que ver…

Instrucciones:

Pueden jugar de 2 a 4 jugadores, mucha gente desconfía que puedan jugar 3, pero simplemente hay que estar atento a que ese no tenga el camino más fácil que los otros dos, se puede sin problemas. Cada jugador maneja un peón y una serie de barreras. Si juegan cuatro jugadores, se repartirán 5 barreras a cada uno, si juegan dos, 10 barreras a cada uno y si juegan tres pues una 6 barreras.

El objetivo de cada jugador es llegar con su peón a su  lado opuesto antes de que lo hagan los contrarios. En tu turno tienes dos opciones, o mover una casilla en horizontal o vertical, nunca en diagonal o colocar una barrera. Las barreras siempre ocupan dos espacios y se pueden tocar unas con otras formando muros. Una vez puestas no puedes moverlas así que hay que tener ojo a administrarlas correctamente. Tampoco puedes encerrar completamente a los adversarios así que siempre tienes que dejarle una salida para que pueda alcanzar su lado deseado.

Edad
+8
Tiempo de duración
15 min
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Familiar
Juego base o expansión
Base
Clasificación II
Estrategia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !