https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Zombies !!! Tercera Edicion

Zombies !!! Tercera Edicion

8435407607965
Sin stock
$24.990 

Zombies !!! Tercera Edicion

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

ZOMBIES!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos.

Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.

Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies.

Contenido
30 Fichas de Mapa,

  • 50 Cartas de Evento,
  • 6 Figuras de Humanos,
  • Contadores de Vida, de Bala, de Puerta y de Superviviente,
  • Dados,
  • 100 Zombies en 4 poses diferentes y
  • Reglas.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  08 Ene. 2021 (Zombies !!! Tercera Edicion) :
(5/5

Excelente

La tienda es extremadamente eficiente, el producto llegó a mi en menos de 24 horas, de santiago a Talca!!! impensado; el embalaje muy bien y la navegación por la página genial, gran stock de productos e interfaz; respecto al producto en si, muy criticado por los especialistas pero no deja de ser un gran juego con temática que atrapa, mecánicas simples ( un tira dados) pero con mucho que ofrecer, hermosos componentes (aunque las miniaturas son un poco mas pequeñas de lo que esperaba), en fin, tremendo producto, tremenda tienda, muchas gracias.