Hive The Mosquito  Expansion
Hive The Mosquito  Expansion
Hive The Mosquito  Expansion
Hive The Mosquito  Expansion

Hive The Pillbug version Pocket Expansion

1503113397
No hay suficientes productos en stock
$11.990 

Hive The Pillbug version Pocket Expansion

Expansion de chanchito de tierra.

Necesita juego básico.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Colmena: El Pillbug es un nuevo par de azulejos que se pueden agregar a la colmena. El pillbug se mueve como la abeja reina un espacio a la vez, pero también tiene una habilidad especial que puede utilizar en lugar de moverse.

Esta capacidad permite que el pillbug mueva una pieza adyacente unstacked (si amistoso o enemigo) dos espacios: encima de la píldora sí mismo, entonces abajo en un espacio vacío adyacente a sí mismo.

Algunas excepciones para esta habilidad: El Pillbug no puede mover la pieza más recientemente movida por el oponente. El Pillbug no puede mover ninguna pieza en una pila de piezas. El Pillbug no puede mover una pieza si divide la colmena (violando la regla de una colmena).

El Pillbug no puede mover una pieza a través de un hueco demasiado estrecho de piezas apiladas (violando la regla de libertad para mover). Cualquier pieza que se mueva físicamente (directamente o por el pillbug) se vuelve inmóvil en el turno del siguiente jugador; No puede moverse ni moverse, ni usar su habilidad especial.

El mosquito puede imitar el movimiento o la capacidad especial del pillbug, incluso cuando el pillbug que está tocando se ha puesto inmóvil por otro pillbug.

Numero de jugadores
2
Tiempo de duración
20 min
Edad
+9
Idioma
Inglés
Juego base o expansión
Expansión
Juego Base
Hive
Clasificacion
Filler/Party

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !