https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Exit 3 El Laboratorio Secreto

Exit 3 El laboratorio Secreto

8436017225204
Sin stock
$12.990 
  • Numero de jugadores: 1 a 4
  • Edad: +12
  • Duración: 90 min
  • Idioma: español
  • Nivel: Avanzado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

¡Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa con el juego de mesa Exit 3: El laboratorio secreto%21 Os habéis presentado como sujetos voluntarios para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. Tenéis la corazonada de que algo no va bien...

De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear… Cuando recuperáis la conciencia descubrís que la puerta está cerrada. Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí. ¡Empieza la aventura%21 Debéis salir del laboratorio antes de que sea demasiado tarde…

Los juegos de escape se han convertido en un auténtico fenómeno en nuestro país. Consisten en formar un equipo y resolver una serie de enigmas para conseguir escapar de una sala antes de que se agote el tiempo. Ahora podemos vivir la experiencia desde nuestras propias casas gracis a la versión en juego de mesa. La mecánica de los juegos de mesa Exit es simple: tenemos un manual de reglas, un decodificador y un mazo de cartas. Podremos coger una serie de cartas que nos irán ofreciendo diferentes puzzles a resolver. Si creemos tener la respuesta correcta, la introduciremos en el decodificador. Nos dirigirá a una carta del mazo, si ésta muestra una X, la respuesta es incorrecta, pero si es correcta... ¡podremos continuar con los siguientes enigmas y así ir avanzando%21 También habrá unas cartas de pistas, que podrán ayudarnos si nos atascamos en algún punto del juego.

Exit 3: El laboratorio secreto es un juego de mesa trepidante, frenético y emocionante. El ingenio, la rapidez mental, la observación, la comunicación y el trabajo en equipo son vitales si tus compañeros y tú queréis escapar del laboratorio antes de que se agote el tiempo. ¡Daos prisa y estad atentos, cualquier pista puede ser esencial%21 ¿Seréis capaces de resolver los rompecabezas y escapar antes de que acabe el tiempo?

Edad
+12
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
4
Clasificacion
Cooperativo
Deducción
Familiar
Juego base o expansión
Base
Premios
No
Juegos mas vendidos
Exit

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  18 Junio 2019 (Exit 3 El laboratorio Secreto) :
(5/5

Juegos de estrategia

Buenísimo