https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Attack of the Jelly Monster
Attack of the Jelly Monster
  • ¡En oferta!
Attack of the Jelly Monster
Attack of the Jelly Monster

Attack of the Jelly Monster

1524591042224
Sin stock
$21.990 

¡Lidera tu escuadra y repele al terrible monstruo de gelatina!

  • N° de Jugadores: 3-5
  • Edad: +8
  • Duración: 15 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Un monstruo de gelatina está invadiendo la ciudad! Tú y tu escuadra tenéis cuatro horas para recoger tanta materia alienígena como sea posible antes de que el bamboleante invasor sea destruido por el ejército. ¡Despliega tu escuadra de dados y elude el enfrentamiento!

Para recoger gelatina alienígena, sitúa tus dados en los diversos distritos de la ciudad. ¡En cada distrito, solo el jugador que esté en mayoría (que tenga el valor de dados total más alto) recibirá una recompensa! Tira tus dados y coloca un (y solo un) dado. Después, vuelve a tirar los dados que te queden antes de colocar el siguiente. ¡Es importante que escojas tus dados con cuidado!: además de su valor, los dados tienen efectos que puedes aplicar inmediatamente. ¿Parece demasiado fácil? ¡Pues todo el mundo juega al mismo tiempo! ¡Para ser la mejor escuadra en cada distrito, tendrás que ser más rápido Y TAMBIÉN más hábil que los otros!

Attack of the Jelly Monster es un juego de grupo tremendamente táctico y caótico. Tira tus siete dados como loco para asegurarte mayorías, ¡pero no juegues con demasiada rapidez! ¡Todas las escuadras juegan simultáneamente y puede que un oponente esté a punto de robarte un distrito delante de las narices! Sé astuto y usa los efectos especiales de tus dados en el momento justo. ¡Cuando tu ciudad se enfrente a un desastre bamboleante, llama a las escuadras de gelatina!

CONTENIDO:

Reglamento

  • 35 dados
  • 16 distritos para multitud de combinaciones.
Edad
+8
Tiempo de duración
20 min
Mínimo de Jugadores
3
Máximo de Jugadores
5
Clasificacion
Estrategia
Diseñador
Antonin Boccara
Ilustrador
Guillaume Duchemin
Clasificación II
Filler/Party
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !