https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Hive - Pocket

Hive - Pocket

736211019233
Sin stock
$14.990 

¡Posiblemente el mejor juego para 2 personas, ahora en formato pocket!

  • N° de Jugadores: 2
  • Edad: 8+
  • Duración: 15-20 min.
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 5 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Las hormigas soldado batallan por obtener el control del exterior de la colmena. Los escarabajos escalan para dominar las alturas. Las arañas adquieren posiciones defensivas y los grillos saltan para una victoria.

Mantén un ojo en la colmena y el otro en las reservas de tu adversario. La tensión se incrementa ya que un error puede llevarte a la muerte de tu reina.

Incluye las expansiones de "El Mosquito" y "La Chinita"

Contenido:

  • 26 piezas
  • 1 bolsa de transporte 
  • Instrucciones
Edad
+9
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
2
Máximo de Jugadores
2
Clasificacion
Estrategia
Juego Base
Hive
Clasificación II
Familiar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  02 Ago. 2021 (Hive - Pocket) :
(5/5

Un imprescindible en las ludotecas

Este "tipo de ajedrez" es una buena vuelta de tuerca para entregar un gran juego, con buena rejugabilidad y un alto componente táctico.

Por el  08 Marzo 2021 (Hive - Pocket) :
(5/5

Me encanta.

Excelente juego en su versión de bolsillo que lo hace muy bueno para llevar a viajes. Lo juego mucho con mi novia y lo pasamos estupendo. Además ya trae la primera expansión de bichos que son el mosquito y la mariquita lo que lo vuelve inmediatamenta más variado. Solamente encuentro que la mariquita es bastante desequilibrante en el juego, debido a su alta movilidad y capacidad para meterse en lugares complejos pero bueno, mejor que lo compren y entenderán a lo que me refiero! jajaja.
En sí un juego de estrategia que puede durar cosa de pocos minutos, bastante interesante para las personas que les gusta ponerse en desafío directo contra otros.
*Recordad leer bien el manual para entender la regla de movilidad de desplazamiento, sería mi único concejo si compran el juego.

Por el  23 Dic. 2020 (Hive - Pocket) :
(5/5

Excelente juego

Es muy similar al ajedrez, en cuanto es un juego de estrategia en que cada bicho se mueve de forma diferente. Es muy entretenido, dinámico y rápido de aprender a jugar. Lo recomiendo 100%.