https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Terraforming Mars Preludio

711841508807
Sin stock
$14.990 

Mientras las megacorporaciones están preparándose para comenzar el proceso de la terraformación, has tenido la oportunidad de realizar algunas elecciones tempranas que definirán tu corporación y marcarán el rumbo de la futura historia de Marte: ¡este es el preludio de tus mayores hazañas!

Terraforming Mars: Preludio es una expansión que te permitirá catapultar tu terraformación. Se centra en las etapas iniciales de la colonización de Marte, y cuenta la historia del pasado de las corporaciones.

Al elegir una corporación y una mano inicial de cartas, cada jugador tomará también 4 cartas de Preludio, de las cuales escogerá 2: podrá avanzar algunos de los parámetros globales o añadir mejoras al motor de su corporación. Esta expansión abre las puertas a potentes combos de salida, e incrementa la asimetría entre los jugadores.

También incluye 7 cartas de proyectos que encajan temáticamente con las primeras etapas de la terraformación. Preludio puede combinarse con cualquiera de las otras expansiones o variantes, y con el juego base por sí mismo.

Preludio es una expansión para Terraforming Mars.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Mínimo de Jugadores
1
Máximo de Jugadores
5
Clasificacion
Eurogame
Juego base o expansión
Expansión
Juego Base
Terraforming Mars
Clasificación II
Estrategia
Tamaño de Protectores
Mayday Standard - Verde (63.5 x 88mm)
Cantidad de cartas I
47

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  22 Abr. 2019 (Terraforming Mars Preludio) :
(5/5

Preludio

Excelente expansión. Para quienes sufren con lo lento que son las primeras rondas del juego, esta expansión lo soluciona. No sólo aumenta tu potencial de producción o puntos de victoria, también le da mucho más potencial a tu mano de inicio. Sin duda cumple con la descripción y, lo mejor de todo, es que es muy fácil de aprender a usar (todos estos beneficios se suman simplemente agregando una etapa más al inicio del juego, cuando se elige corporación y mano inicial).

Uno de los mejores juegos que he jugado, aún mejor. Recomiendo Terraforming Mars a cualquier persona que se esté iniciando en juegos de mesa "complejos" (construir mecánicas para generar recursos y transformar recursos en puntos): es divertido, fácil de entender, con harta variabilidad y con expansiones que enriquecen mucho la jugabilidad (además de que todas las expansiones caben en la caja original, otra maravilla).

Nota 7, promedio 7!