https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Twilight Imperium: 4ta Edition (Español)

8435407617391
Sin stock
$114.990 

El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos.

  • Numero de Jugadores: 3 -6
  • Edad: +14
  • Duración: 4 a 8 horas
  • Idioma: Español

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Mecatol Rex. El centro de la galaxia conocida y sede del antiguo Lazax Empire. Marcado por las llamas de la traición, Rex es un espectro de un imperio caído y de siglos olvidados, pero sigue siendo un objeto de reverencia y deseo en una galaxia de conflictos e incertidumbres.

Una vez, la gran ciudad que cubría su superficie era el pináculo de la civilización. Hoy en día, la ciudad de Mecatol no es más que una maldita cáscara de su antigua gloria, un sombrío respiro en el tóxico Mar de la Desolación que cubre la mayor parte del planeta.

Aun así, su historia parabólica de decadencia y destrucción hace poco para disuadir a quienes intenten aprovechar su poder. Los custodios winaaranes que habitan dentro de los restos de la ciudad mantienen lo que queda de la antigua capital, esperando que una de las Grandes Razas dé un paso adelante y tome el manto de los antiguos emperadores.

Pero, ¿quién entre las razas de la galaxia podría llenar el vacío dejado por el Lazax? Reclamar el trono es un destino buscado por muchos, pero las sombras del pasado sirven como una advertencia sombría para aquellos que seguirían sus pasos...

Edad
+14
Tiempo de duración
150 min +
Idioma
Español
Mínimo de Jugadores
3
Máximo de Jugadores
6
Clasificacion
Miniaturas
Juego base o expansión
Base
Clasificación II
Estrategia
Tamaño de Protectores
Mayday Mini Chimera - Rojo (43 x 65mm)
Cantidad de cartas I
454

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Por el  09 Ene. 2020 (Twilight Imperium: 4ta Edition (Español)) :
(5/5

Excelente juego

El tiempo d entrega ha sido muy rápido y el juego personalmente me encanta. Este venia en excelentes condiciones y la caja no sufrió ningún daño en el envió.