https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Starry Point Lighthouse 5267

5054131052679
Sin stock
$54.990 

Refugio y faro código 5267

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La casa consta de un faro y albergue. La luz del faro proyectará constelaciones centelleantes en el techo de tu habitación, mientras pasas un buen rato preparando los muebles bellamente diseñados.

¿Qué mejor lugar para contemplar el cielo nocturno que desde el faro de Starry Point? Observe cómo brillan las estrellas, la cuenta regresiva para la noche de fuegos artificiales o la luna de cerca: ¡incluso puede ver todo esto proyectado en el techo de su habitación usando las diapositivas que se incluyen con el juego! Tan sencillo como A, B, C, simplemente oprima el interruptor, inserte una diapositiva y podrá proyectar hermosas imágenes del cielo nocturno en el techo de su habitación.

Sube las escaleras de la concha, juega a la mesa en forma de ballena o vete a dormir en una cama que se parece a un barco pirata: ¡la diversión nunca termina!

Starry Point Lighthouse se puede combinar con varios otros productos (todos se venden por separado). Combínalo con Beechwood Hall o Cozy Cottage Starter Home para hacer una casa más grande.

Use la cubierta de madera del Faro como un muelle donde los silvanos pueden subir y bajar del Seaside Cruiser House Boat o Sky Ride Adventure. También puedes conectar la escalera o el globo del Faro a Sky Ride Adventure o poner el pájaro azul de Sky Ride Adventure en la cerca del Faro.

NO incluye Baterias

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !