Fluxx Batman
Fluxx Batman
Fluxx Batman
Fluxx Batman

Fluxx Batman

857848004291
No hay suficientes productos en stock
$16.990 

Es noche de juegos en Ciudad Gótica y nuestro héroe favorito está en el trabajo. El crimen se está volviendo loco y nadie puede ganar con los Villanos en la mesa, así que póngase sus cinturones de seguridad y salten a la acción para ayudar a Batman y sus amigos a limpiar las cosas.

  • N° Jugadores: 2-6
  • Edad: 8+
  • Duración: 30 min.
  • Idioma: Ingles

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Batman Fluxx, al igual que con todos los juegos de cartas Fluxx, comienza con una regla básica: robar una tarjeta, jugar una carta .

Se empieza con una mano de tres cartas, por lo que agrega la carta que robaste a tu mano y luego debes elegir una para jugar, siguiendo las instrucciones escritas en la tarjeta elegida. Como las tarjetas se roban y juegan desde la mano, las reglas del juego cambian a cuántas cartas se roban, juegan o incluso cuántas cartas se puede mantener al final de su turno.

Nadie puede ganar hasta hasta que cumpla las condiciones para ganar especificadas en la carta. Las metas pueden seguir cambiando, por lo que nunca se sabe a ciencia cierta lo necesario para ganar.

Con Batman Fluxx llegan a unirse a la diversión Batman y muchos personajes de la famosa serie. ¡Roba una carta, juega una carta y cambia las reglas!

Contenido:

  • 100 cartas de juego
  • Instrucciones
Numero de jugadores
2 - 6
Tiempo de duración
40 min
Edad
+8
Idioma
Inglés
Juego base o expansión
Base
Clasificacion
Filler/Party
Clasificación II
Tematico
Tamaño de Protectores
Mayday Standard USA - Morado (56 x 87mm)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !