Yu-Gi's Legendary Decks

Yu-Gi's Legendary Decks

1503106145
No hay suficientes productos en stock
$32.990 

En estas fiestas los fanáticos de Yu-Gi-Oh! podrán revivir la historia del duelista original. Yugi’s Legendary Decks contiene tres diferentes mazos usados por el mismo “Rey de los Duelos” además de varias cartas foil coleccionables. ¡Todo en el mismo set!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Calcular Costo de Envío

Los jugadores podrán revivir las memorables aventuras del Reíno de los duelistas y Ciudad Batalla con los mazos utilizados por Yugi para derrotar a sus rivales, rescatar a su abuelo de las manos de Pegasus, proteger el legado del Faraón y salvar al mundo entero de la amenaza de Marik! Armado con famosas cartas como Black Luster Soldier, las cinco piezas de Exodia, The Forbidden One, Valkyrion the Magma Warrior y el por mucho tiempo esperado Dark Magician de Arkana. Los duelistas finalmente pueden tener estas cartas con Yugi’s Legendary Decks.

Cada box set incluye:

Mazo de 41 cartas usado por Yugi en la primera temporada de la serie animada original Yu-Gi-Oh!, incluyendo su duelo inicial contra Seto Kaiba y el Reíno de los Duelistas.

Mazo de 41 cartas inspirado en los duelos de Yugi en Ciudad Batalla de la segunda y tercera temporada de la serie original Yu-Gi-Oh!, incluyendo finalmente al esperado “red Dark Magician” de Arkana!

Mazo de 41 cartas usado por Yugi para luchar contra el mismo como “Faraón” en el final de la serie original, enfocado en monstruos “Gadget” y monstruos de nivel “Silent“.

3 cartas Secret Rare: Electromagnetic Turtle, Dark Reveal y Black Illusion.

Cartas de rareza Ultra (no jugables) históricas para conmemorar la historia de la serie, incluyendo Glory of the King´s Hand, Set Sail for The Kingdom y el mismo Duel Kingdom!

3 cartas de rareza Ultra coleccionables (no jugables) de Dioses Egipcios: Slifer the Sky Dragon, Obelisk the Tormentor y The Winged Dragon of RA.

1 ficha de “Yugi” de rareza Ultra.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !