https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg
Sobre Yu-Gi-Oh! Flames of Destruction

Sobre Yu-Gi-Oh! Flames of Destruction

083717837213
Sin stock
$2.790 

Sobre de 9 cartas

Producto en Ingles

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¡Ib the World Chalice Priestess, conocida por sus habilidades protectoras, se vuelve hacia el lado oscuro y arruina su mundo con 6 encarnaciones de destrucción! Estos nuevos Monstruos de Enlace tienen Materiales de Enlace flexibles que te permiten usarlos en cualquier Deck, y cada uno tiene dos habilidades: una que utilizas cuando invocas Link al monstruo y otra que siempre está activa. Estos poderes van desde recuperar cualquier carta de hechizo o trampa de tu cementerio hasta cambiar la cantidad de cartas que obtienes en cada turno. Con una colocación estratégica de cartas, ¡podrías invocar hasta 6 cartas al comienzo de tu turno en lugar de solo 1!

Para aprovechar al máximo estas habilidades, querrás mantener tus Link Monsters enlazados. Si lo haces, obtendrás un reembolso por el coste de las habilidades de disparo de los nuevos monstruos. Intenta combinar estos monstruos con cartas como Tri-Gate Wizard de Structure Deck: Cyberse Link o Firewall Dragon de Code of the Duelist para obtener aún más de la vinculación de tus monstruos.

Durante más de 5 años, los cuatro Señores Elementales se han mantenido solos como guardianes de algunos de los efectos más fuertes permitidos en Duelo. ¡En Flames of Destruction, el quinto Lord Elemental finalmente llega, junto con los monstruos encargados de proteger sus grandes poderes de aquellos que los maltratarían! ¡El Señor Elemental más nuevo solo puede ser invocado mientras tienes exactamente 5 monstruos LIGHT en tu Cementerio y tiene el poder de Raigeki, el poder de destruir a todos los monstruos enemigos a la vez! Este Señor Elemental encaja perfectamente en las cubiertas construidas con los monstruos LIGHT de Structure Deck: Wave of Light.

Además de todo eso, Flames of Destruction está lleno de cartas que son útiles en cualquier mazo y cartas populares. Podrás encontrar…

  • Poderosas cartas de trampas que puedes activar desde tu mano.
  • Un nuevo “Agujero de trampa” que destierra a los monstruos boca abajo.
  • Un hechizo que revive a uno de tus monstruos.
  • Un nuevo monstruo de enlace “topológico” que destierra todos los hechizos y trampas en el campo cuando un monstruo es convocado especialmente a una zona a la que apunta.
  • Un Dragón que puede borrar todas las cartas en una sola columna y luego dejar inutilizable esa columna.
  • Un solista “Trickstar” que ignora los efectos de cartas activados e inflige un gran daño en cada turno.
  • Una vuelta de “Altergeist” en la Guía del Mundo Subterráneo…

… ¡y más! ¡Este último set de refuerzo de 100 cartas de la temporada de duelos 2017-2018 está preparado para calentar las cosas todo el verano!

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !