https://movieplay01.akamaized.net/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e9a4b88190d8.jpg

Yu-Gi-Oh! Legendary Collection Kaiba

083717839255
Sin stock
$21.990 

¡La dominación del Duelo total nunca pasa de moda para Seto Kaiba! Esta primavera continuamos con el éxito de larga data de la serie Legendary Collection con Legendary Collection Kaiba * que reúne muchas de las cartas más famosas de Kaiba junto con otras poderosas cartas que a menudo se usan junto a ellas en un mega set de 100 cartas. ¡Encuentra 5 nuevas cartas inspiradas en cartas clásicas como Lord of D y The Flute of Summoning Dragon! Para colmo, la tradición de la Colección Legendaria es un Tablero de Juego plegable con un campo de Duelo completo de 1 jugador en un lado y una versión de arte Kaiba sin borde en el otro.
Cada conjunto de caja Legendary Collection Kaiba contiene:

  • 3 Legendary Collection Kaiba Mega Packs. Por supuesto, no hay forma de que Kaiba se conforme con Mega Packs normales, por lo que cada uno de estos Mega Packs contiene 4 Raras Secretas y 6 Raras Ultra por un total de 10 cartas por Mega Pack (¡eso es 30 cartas por caja)!
  • 5 nuevas cartas basadas en algunas de las famosas cartas de Kaiba como Lord of D., ¡incluyendo un nuevo Fusion Monster para invocar con The Fang of Critias!
  • 1 tablero de juego.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !